Post universal

5 mayo, 2011 § 2 comentarios


El que no ha publicado alguna vez que se disculpa por su prolongada ausencia, no ha tenido un blog. Ha llegado ese momento para mí. El problema fue falta de tiempo, como dice todo el que publica estos escritos, y también una horrible sequía. Hace mucho que no escribo algo que me satisfaga. Eso te quita las ganas de seguir.

Afortunadamente, escogí este día particular para publicar mi inevitable excusa porque ahora sí tendré tiempo. Al menos, se supone que eso pasa cuando alguien se queda sin su respectiva Marciana de un día para otro, como es el caso. Veremos qué tanto se cumplen los lugares comunes.

Queda entonces anunciado mi regreso. El plan ahora es llegar lo más rápido posible al período de second childhood ilustrado abajo sin que ese apuro sea ingenuo o irrespetuoso con el período de luto extrañísimo que dejan las separaciones por causas externas. Parte de ese plan incluye reanimar este blog y parte de esa parte del plan incluye publicar este post.

Finalmente, una de las cosas que me bajó el ánimo fue no poder utilizar el home para hacer metacomentarios de mis propios posts. Sé cómo mostrar las primeras palabras de cada texto, pero no sé cómo escribir palabras distintas y es ésa la posibilidad que me interesa. Cacharrié y fracasé aunque no fui exhaustivo. Si alguien sabe cómo se hace esto, me ahorraría un gasto de energía considerable.

Nos vemos mañana, entonces. Los dejo con el video anunciado y un link para los chismosos que se preguntan qué pasó con la bella Marciana. 

§ 2 respuestas a Post universal

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Post universal en Press Play.

Meta

