24 horas sin fumar

26 mayo, 2011 § 2 comentarios


Publico cuando se puede. Esto lo escribí en el vuelo de San Francisco a Tokio. 

Faltan tres horas todavía. Estoy absolutamente mamado y no se me ocurre mucho que decir. Lamento no haber escrito a tiempo un post bien alegre en el que anunciara que me largo para Japón. Hubiera dicho que es un viaje corto porque estoy invitado a disputar un torneo de go. Hubiera añadido que esa invitación es poco menos que el sueño de los últimos años y que es muy raro encontrarme por fin acá. Pero no hice eso y debería ser honesto con el momento. Ahora pienso que estoy cansado, que me molesta no poder escuchar la sexta de Beethoven sin pensar en Fantasía y que mi iPod es un guapo. Llevamos 21 horas de reproducción musical continua. No; mentiras. Paré en los aeropuertos y durante una película. Digamos 15 horas de música. Nada mal. Un recorrido ecléctico que da pena no haber registrado.

§ 2 respuestas a 24 horas sin fumar

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 24 horas sin fumar en Press Play.

Meta

